viernes, 2 de octubre de 2009

Crazy Shooter Online [Solo batallas por internet]

Crazy Shooter Online es un juego del tipo FPS (Disparos en Primera Persona). Contamos con un buen arsenal de armas, y con cinco modalidades de juego.


Es un juego muy original, aunque le encuentres un parecido a otros como Counter strike, WarRock u otros este te sorprenderá.

Son muchos ya los videojuegos que van saliendo del mismo estilo y con los mismos objetivos, pero siempre nos gusta recalcar algunas características que los hacen únicos e inigualables. Por ejemplo en Crazy Shooter Online podemos bailar con nuestro personaje para recuperar vida, o disparar con un rayo especial a nuestros enemigos y convertirlos en animales ¿En que juego has visto esto antes…?

Para empezar podemos hacerlo recorriendo el campo de entrenamiento, para aprender los movimientos y tácticas básicas que nos van a servir a la hora de jugar de forma masiva en los servidores contra personas de todo el mundo.

Y si eres rolero también tienes tu parte, con las partidas vas ganando experiencia y podrás ir comprando mejoras para tu soldado. Mejorar el arma, la protección y el aspecto físico de tu player. Y no solo tenemos las partidas online, sino que ademas esta la posibilidad de completar misiones que nos beneficiaran con puntos extra, armas nuevas y un sin fin de bonificaciones. Podemos armar nuestro propio clan dentro del servidor, y enviarnos mensajes entre los miembros del mismo.

NOTA:Para jugar tenes que estar registrado en la pagina del autor, es rápido y totalmente gratis & Espera que Cargue bien la web para que puedas descargar el Archivo


Requerimientos:

SO: Windows 98 / XP / Vista
Procesador: 1200 Mhz.
Memoria RAM: 256 Mb
Memoria de Video: 128 Mb.
Espacio en disco: 258 Mb.
Licencia: Gratis




No hay comentarios:

Publicar un comentario